jueves, 6 de junio de 2013

Ética del Tarot...


Es muy importante que exista una ética del Tarot. Quien se prepara para el estudio del Tarot es muy importante que adquiera un compromiso ético. Mediante la lectura del Tarot tendrá recursos para ver el mundo interior de las personas e intervenir en él.
Todo buen profesional debe basar su trabajo en conductas éticas y en especial, por razones obvias, quienes tienen que ver con lo interno del Ser, con el alma humana. Debe hacerlo limpio de corazón, con intención deservicio, de cumplimiento de misión y apoyo. Desde su formación, quien incursiona en el Tarot debe seguir líneas éticas de conducta.

Elaboración permanente en el estudio del Tarot
Un buen profesional nunca dice: "Ya sé todo lo que necesitaba saber. Soy un experto". La ciencia y la tecnología se han desarrollado gracias a que quienes se dedican a ellas nunca se dan por satisfechos. Al contrario, cada respuesta suscita mil nuevas preguntas que claman solución. A ello se deben los inventos, la corrección de errores del pasado, el cambio de paradigmas para el progreso. Así, el tarotista se estanca cuando cesa de estudiar y prepararse. Si se abre al aprendizaje llegarán los sabios consejos de quienes van un poco "más adelante", ya sea un libro, un curso, una persona, un programa de T. V. o una página web.

No hay comentarios: