martes, 26 de abril de 2011

Identificar Enfermedades con las Cartas…



Identificar enfermedades con las cartas…



Las diferentes Tiradas y la mirada hacìa el tema de salud, ha sido una constante , en la medida que vamos ahondando en el tema del aprendizaje de nuestros pasos con el tarot, aquí les dejó algunas visiones acerca de ciertas cartas que nos pueden revelar algunas de ellas…







ERMITAÑO: derecho: salud estable pero no sólida y de existir alguna enfermedad, la tranquilidad de que la va a recuperar lento, pero seguro.
Revés: deficiencias de la vitalidad, caídas, fracturas, problemas óseos o vertebrales, reuma y artrosis.


LUNA: Derecho: bien acompañada indica 1 embarazo o la lactancia y crianza de un hijo, mal acompañada revela problemas debidos a una mala circulación de los líquidos orgánicos, puede referirse a la obesidad, debilidad o un edema. Desórdenes linfáticos (R) enfermedades de índole psicológica, ataques de pánico, etc
Revés: crisis de histeria, epilepsia, neurosis, estados depresivos y problemas de sueño.


Juicio: al derecho puede indicar un periodo de rejuvenecimiento.
Revés: anuncia una caída de la vitalidad, un cambio orgánico o fisiológico que condiciona el futuro sin ser patológico( menopausia, prohibición de fumar, alcohol, un régimen de alimentos)


DIABLO: enfermedades sexuales y actividades auto destructoras como vicios o droga dicción, posible intento suicidio


EL CARRO: derecho: gran vitalidad y necesidad de movimiento.
Revés: mala coordinación de la actividad física que puede ser causa de accidentes con lesiones, fracturas y heridas.


LA TORRE: posibilidades de accidentes, revela un estado alterado capaz de derivar en crisis, convulsiones y ataques como infarto, apoplejía, etc. Heridas, lesiones por culpa de hechos violentos inesperados como incendios, guerras y fenómenos naturales. Al revés, es igual pero más grave, Ej: depresión que puede llegar al suicidio, en caso de operación, indica que es inútil, enfermedad grave, desestabilizad motriz. Faltas de fuerzas para seguir en pie. también suelo ver el tema del suicidio con el carta del Diablo màs que nada siempre las condiciones están sujetas al instante y la intuición que fluya en el momento de la tirada….siempre será esclarecedor lo que en ese minuto te llegue..


MAGO: Enfermedades de orden nervioso, riesgo de crisis cardíacas y nerviosas®


SACERDOTISA:Desequilibrios hormonales, crisis histéricas®



EMPERATRÍZ Problemas de embarazo, sobre todo con la Luna al lado®


 
 
EMPERADOR Bajas defensas en Salud generalizada®


JUSTICIA: Problemas con alguna operación ya realizada (r) posibilidad de operación

 
FUERZA: Problemas depresivos, Cansancio excesivo ,Strees


MUERTE: Problemas óseos. , enfermedad incurable o muerte; (r) posibles caídas, fracturas.


ESTRELLA: Depresión también me sugiere la carta del ermitaño con esta enfermedad…


SOL: Agotamiento mental


COLGADO problemas circulatorios


ESTRELLA: depresión ®


SOL: agotamiento mental …


E indistintamente cada uno tiene sus propios métodos de llegar a determinar algunas de estas enfermedades como asi también si el orden varia o agregas màs cartas a la tirada o si es derecho revés….!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,me encanta leer sobre las enfermedades según que carta,me gustaria que pusieras las que faltan del tarot,arcanos mayores...como la rueda de la fortuna,etc...saludos

Unknown dijo...

Hola si se me debió olvidar pronto disculpa lo pondré gracias x comentar! saludos!

Unknown dijo...

Arcano X, la Rueda de la Fortuna

Se refiere a los cambios de salud, según sea la existente. Si estás enfermo y las demás cartas lo indican, se refiere a un nuevo dignóstico, tratamiento, crisis favorable en la enfermedad, de modo que invertida el cambio es negativo, una caída del ritmo vital, una enfermedad que se recrudece pero nunca de carácter estable, sino temporal. Molestias circulatorias.

Unknown dijo...

Por favor me decís significado del 9 de espadas seguido de la sacerdotisa la torre el diablo la muerte el 10 de espadas mas el tres de basto? Muchas gracias

Negrita Guerrera dijo...

Porque siempre k me leen las cartas me sale el mago noce como puedo saber si hay enfermedad de transmisión sexual en una leída de carta

Anónimo dijo...

Como esta mi salud