miércoles, 14 de julio de 2010

¿Puede una tirada destruir una relaciòn?

Muchos consultantes temen acudir a una tirada del tarot del amor porque temen que esto pueda dañar permanentemente la relación, al escuchar ciertas realidades que pueden causar resquemores o molestias. Concretamente, ¿es posible que una tirada pueda destruir una relación? Es necesario analizar ciertas cuestiones antes de aventurar una respuesta en este sentido.

Cuando un consultante acude a una sesión del tarot del amor, es porque en primer momento, algo no anda del todo bien, o de otra manera no nos molestaríamos en consultar. Nadie lleva el auto al mecánico porque todo anda bien. Lo llevamos cuando escuchamos un ruidito extraño, o porque pierde aceite, o consume mucho combustible. De la misma manera, cuando llegamos a la instancia de la tirada del tarot del amor, es porque sentimos, aunque no lo digamos en voz alta, que algo está fallando.
Hecha esta salvedad, el consultante del tarot del amor, como quien se somete a cualquier otro tipo de tirada, debe estar preparado para escuchar las verdades que los arcanos tengan para nosotros. Así, si en nuestro futuro se encuentra algún trago muy amargo que tengamos que pasar, es mejor saberlo a vivir en la ignorancia. Y mucho más cuando se refiere a las cuestiones del corazón. Si esa persona no es para nosotros, según lo revela el tarot del amor, ¿no es mejor saberlo antes de que pase mucho tiempo, y el daño sea mayor?
Uno de los arcanos que indubitablemente traen malas nuevas en el tarot del amor es la Torre invertida. En este caso, la ruptura no sólo es inevitable, sino que puede llegar a ser traumática, con peleas, y amargos momentos vividos. Entonces, si es este el panorama que nos pinta el tarot del amor, ¿no es mejor saberlo? Tratar de salvar una relación que es insalvable, puede llegar a consumir valiosos recursos, no sólo económicos, sino emocionales. Por lo general, los seres humanos invierten mucho en tratar de lograr que la pareja funcione. Pero si no está destinada para nosotros, en vez de ser una inversión, es un gasto inútil.

En el tarot del amor puede querer mostrarnos infidelidades por parte de la otra persona, disimulos. Si es así, es conveniente saberlo, antes de que la vida nos sorprenda.
En definitiva, una simple tirada del tarot del amor no llevará una pareja a su fin, sino que mostrará verdades inexorables que el destino tiene reservadas para nosotros, aunque no lo queramos saber.

No hay comentarios: