martes, 13 de julio de 2010

por dolphingirl

Artista Bio

Concepto artístico

Tarjeta de Significado

De tarjetas multimedia


LOS AMANTES


El Artista y su Concepto



Siempre sentí que esta tarjeta por lo general retratados los Amantes muy rígido y muy formal. Esta tarjeta debe ser una tarjeta más feliz y alegre más que la mayoría cubiertas espectáculo, como el amor se trata de saber quién es usted y disfrutar de la vida. No creo que las imágenes utilizadas, como el Rider-Waite, realmente transmite su significado. Cuando veo esta tarjeta creo que debería contener un sentido del amor y la unión de dos de serlo, pero no perder ninguno de sí mismo en el sindicato.



En esta tarjeta los dos delfines se unen en un corazón que se compone de dos mitades que sobrevivir por sí mismos, pero estaban destinados a unirse y crear un corazón completo. Vienen desde el alga oscura en la iluminación. Cada delfín es la liberación de burbujas de aire que flotan a la superficie lo que demuestra que dos personas separadas pueden unirse y convertirse en su conjunto. Estos delfines se desplazará hacia arriba y hacia abajo en la luz y la oscuridad y puede separar de vez en cuando y explorar áreas diferentes, pero siempre vuelven a unirse entre sí y crear un todo que es más grande y más fuerte que dos delfines por separado. Además, el hecho de que las imágenes de delfines son de género neutro permite al lector para liberarse de cualquier orientación sexual de uno de la pareja.



Tarjeta de Significado



Los amantes se trata el encuentro y la creación de un todo que es mayor que sus partes. Esta tarjeta es de la pasión y la diversión, siendo sexual y abrirse a los demás. Están abiertos e íntimo y están descubriendo lo que les importa. Están aprendiendo a elegir el bien sobre el mal. El establecimiento de opiniones y creencias personales y trabajar juntos a través de diferencias para convertirse en uno. Esta tarjeta se trata de encontrar su lugar en una relación.



Invertido significado: Estás en una encrucijada moral o ética, sino que a menudo se hace una elección correcta. No busque siempre las decisiones correctas para tener un final feliz: algunos serán una experiencia de aprendizaje.



De tarjetas multimedia



Acrílico sobre lienzo. la pintura original mide 10.75 pulgadas por 14 pulgadas.

No hay comentarios: