miércoles, 14 de julio de 2010

Ciro Marchetti.

Es un diseñador gráfico británico, cuya carrera profesional después de graduarse en el Croydon College of Art en Inglaterra a mediados de los setenta, incluye en su haber trabajados en Europa, Suramérica y los Estados Unidos.

Desde el año 1992 se encuentra su residencia en Miami (Florida), como presidente de Graform International (un grupo de diseño con oficinas afiliadas en Caracas y Londres). Este rol requiere su involucración directa en una variedad de proyectos y servicios que incluyen el diseño de empaques, identidad corporativa, impresos y multimedia para un número de clientes nacionales e internacionales.
Durante su estancia en Suramérica dió seminarios sobre imagen de marcas y producción de impresos a los departamentos de mercado de varias corporaciones, incluyendo a American Express, 3M y Nabisco International.­


Fué miembro a medio tiempo de la facultad del Instituto de Diseño Nacional en Caracas (Venezuela), donde enseñó imagen gráfica.

Este interés por la enseñanza ha continuado hasta el presente, actualmente es instructor a medio tiempo en el Fort Lauderdale Art Institute donde ofrece clases de imagen digital.


Ciro Marchetti siempre ha sido un ilustrador ávido y durante los dos últimos años ha comenzado a aplicar su experiencia con el medio digital para producir un gran número de ilustraciones, aunque estas ilustraciones son realizadas principalmente para satisfacción personal, su trabajo reciente ha obtenido bast­ante reconocimiento y varios premios por sus ilustraciones, apareciendo en publicaciones (tanto impresas como on-line)... Obras como Gilded tarot.

No hay comentarios: