martes, 13 de julio de 2010

Ciro Marchetti...


El Legado de la  Divinidad es la nueva cubierta de Ciro Marchetti, talentosa artista y creador de la Dorado Tarot y Tarot de los Sueños. Este grupo es más o menos basado en el modelo Rider-Waite, y una "una historia de la artista que conecta los orígenes del Tarot a una antigua raza que fue destruida, pero que nos dejó con las imágenes y el mensaje de tarot como un legado". Está disponible como una edición especial de Ciro, y también como una edición de mercado masivo de Llewellyn.



Resumen de Solandia: El legado de la Divinidad es la nueva cubierta de Ciro Marchetti, talentosa artista y creador de la Dorado Tarot y Tarot de los Sueños. Este grupo es más o menos basado en el modelo Rider-Waite, y una "una historia de la artista que conecta los orígenes del Tarot a una antigua raza que fue destruida, pero que nos dejó con las imágenes y el mensaje de tarot como un legado". Está disponible como una edición especial de Ciro, y también como una edición de mercado masivo de Llewellyn.


Creador (s): Ciro Marchetti


Tipo: TarotNúmero de tarjetas: 78 Arcanos Mayores: 22 Arcanos Menores: 56

Tamaño tarjeta: 3,50 x 5,50 pulgadas = 13.97cm x 8.89cm


Editorial: Edición del autor 2008

Publicado por Llewellyn 2009

Deck Tradición: Rider-Waite-Smith

Estilo Arcana Menor: Escenas RWS-base

Trajes: Copas, Espadas, varitas, monedas


Tribunal Tarjetas: Page, Caballero, Reina, Rey


Principales títulos: El Loco, mago, sacerdotisa, la emperatriz, el emperador, la Fe, Los amantes, Charlot, Fuerza, Ermitaño, La Rueda, Justicia, Colgado El hombre, la Muerte, la Templanza, El Diablo, la Torre, Estrella, Luna, Sol, Sentencia, World



El Loco es 0 8 La fuerza es la Justicia es de 11

Cubiertas Otros Creador (s): Dorado Tarot, Tarot de los Sueños por Ciro Marchetti.

Tarjeta Volver: No reversible


Compañero de Material: Viene con un libro que la acompaña.


Idiomas: Inglés

No hay comentarios: